Seleccionar página

Servicios

Te lo

Contamos

¿No encuentras la fórmula para que tu negocio vuele y poder disfrutar de su crecimiento?

Es el momento de poner las cosas en común y entrar en el “CAMPO DE BATALLA”. Después de haber realizado una auditoría completa de la situación digital de tu negocio, llega la parte del proceso en la que nos sentamos contigo y profundizamos en las razones de por qué tu negocio o empresa se encuentra en la situación digital actual y juntos busquemos y encontremos las mejores herramientas y estrategias para mejorar y ayudarte a crecer.

Lo hacemos contigo

Te expondremos en detalle donde creemos que tu marketing está haciendo aguas, cuáles son las mejores opciones desde nuestro punto de vista para llegar de la mejor manera y más rentable para ti a tu público objetivo. Cuando hablamos de rentabilidad para ti, no solo estamos hablando del retorno económico que nuestro trabajo va a tener para tu crecimiento, sino también de algo muy importante: TU INVERSIÓN. Si vamos a cuidar de la rentabilidad de tu negocio, no tendría mucho sentido que te conformemos un presupuesto desorbitado al inicio. Desde esa parte del proceso, ya estaremos cuidando de tu rentabilidad.

El afloramiento de “agencias” de Marketing Digital, hace que muchas de ellas presupuesten al cliente opciones y soluciones que no necesita y por consiguiente realicen un presupuesto por encima de la necesidad del negocio o empresa pensando en su propio beneficio y no en el de su cliente.

En Stilo54 tenemos los objetivos muy claros. Si el cliente crece, nosotros crecemos. Te ofreceremos lo que consideramos que necesitas en cada momento, NO MÁS. En función de los resultados que vayan teniendo las primeras implementaciones, podremos ir pensando en los siguientes pasos. Si nuestros clientes están satisfechos, formarán parte de nuestra familia durante mucho tiempo. Y eso es lo que nos pone.

Así lo hacemos nosotros. Te estudiamos, nos conocemos, te lo contamos y comenzamos JUNTOS la aventura hacia el cambio.

El Proceso

1. Preparamos el camino

Tras realizar tu Auditoría Digital, nos pondremos en contacto contigo vía mail para concertar una primera reunión. Si es posible se realizará de manera presencial. Si estás en otra ciudad o en otro país, el encuentro será vía ZOOM. Esta reunión será grabada para nuestro archivo y se compartirá contigo a través de Wetransfer inmediatamente después de finalizar.

En esta primera reunión comentaremos los datos de la Auditoría en profundidad y escucharemos tus inquietudes. Una vez tengamos un diagnóstico claro de las razones de tu situación digital, y de los objetivos que te propones, JUNTOS trazaremos tu NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DIGITAL, con los cambios y novedades óptimos para tu empresa.

El siguiente paso llegará pasados unos días, cuando recibas nuestra PROPUESTA ECONÓMICA. Podrás tomarte el tiempo que necesites para pensar, estudiarla y/o modificarla.

Una vez aceptada la propuesta económica y tras proporcionarnos todos tus datos, tanto personales como profesionales, recibirás EL CONTRATO que formalizará nuestra relación profesional y podrás firmar de manera digital desde la plataforma DocuSign. Una vez firmado y enviado, recibirás tu copia en cuestión de minutos…

¡¡Y YA SERÁS PARTE DE LA FAMILIA STILO54!!
Así de CLARO, RÁPIDO y SENCILLO.

2. Implementamos

Esta es la parte del proceso en la que ponemos en marcha todo lo planificado. En este punto la comunicación debe ser permanente y fluida. Será necesario configurar todas las plataformas en las que vayamos a implementar estrategia publicitaria.
También crearemos canales nuevos en las plataformas en las que se quiera estar presente y en el momento de la contratación no disponga de estos perfiles asociados a su empresa o negocio. Esta parte es de vital importancia para la ejecución del trabajo. En algunas ocasiones ocupa un poco más de tiempo por diversos motivos. La disponibilidad e implicación del cliente, incidencias con los métodos de pago por parte de las propias plataformas, cuestiones técnicas… Lo normal es que en el plazo de pocos días todo el dispositivo esté configurado y listo para implementar nuestra estrategia.

Ayúdanos a conocerte mejor

Cuéntanos un poco sobre la situación actual de tu empresa y cuales son tus objetivos. No te preocupes, no tendrás que pensar mucho. Te guiaremos a través de un sencillo cuestionario. Te esperamos.

Nosotros

Somos un equipo en constante investigación de últimas tendencias en Marketing Digital para ofrecerte el servicio más actualizado para tus necesidades.