Seleccionar página

Servicios

Producción

Audiovisual

Buscamos siempre la excelencia

Tras haber participado en más de 200 producciones en diferentes ámbitos, TV, Cine, Publicidad, albergamos la experiencia suficiente como para poder abordar cualquier tipo de proyecto audiovisual desde el embrión al resultado final. 

No estamos interesados en los resultados tradicionales o convencionales. Siempre vamos más allá teniendo siempre en cuenta al público al que se dirige nuestro cliente.

Nunca hemos aceptado un proyecto que no hayamos considerado interesante por una motivación económica. Nuestra motivación siempre serán los proyectos en los que nos involucremos por interés creativo o por la calidad del propio proyecto, aunque en alguna ocasión hayamos tenido que asumir parte de la producción.  En este sentido está claro que nos referimos a proyectos audiovisuales de difusión creativa (largometrajes, cortometrajes o formato serie)

En cuanto a lo que se refiere a publicidad, seleccionamos muy mucho nuestros clientes. No quiere decir esto que no aceptemos retos con clientes de más bajo presupuesto, siempre y cuando el proyecto merezca la pena y acogido siempre a negociaciones por rentabilidad final. 

En definitiva, este apartado es probablemente el servicio que ofrecemos en el que más disfrutamos, aunque a veces no sea el más rentable para la Agencia, pero el resultado siempre será mimado y celebrado por ambas partes. 

Contamos con colaboradores externos que nos permiten operar en cualquier parte del mundo. 

Contáctanos y comenzaremos a acompañarte en la parte del proceso en el que te encuentres. 

Así lo hacemos

 Nuestro Realizador

Santi Marino

Ayúdanos a conocerte mejor

Cuéntanos un poco sobre la situación actual de tu empresa y cuales son tus objetivos. No te preocupes, no tendrás que pensar mucho. Te guiaremos a través de un sencillo cuestionario. Te esperamos.

Nosotros

Somos un equipo en constante investigación de últimas tendencias en Marketing Digital para ofrecerte el servicio más actualizado para tus necesidades.