Seleccionar página

Servicios

DISEÑO GRÁFICO

Tu creatividad. ¡Aquí nos ponemos artistas!

El diseño gráfico ayuda a las empresas o marcas a que su producto consiga captar la atención visual del target, y definir su imagen pública, ya que hace que el mensaje de este sea atractivo gracias a su diseño. Es la creación y difusión de conceptos, de un lenguaje visual, apoyado por soportes digitales a través de la publicidad. El diseño gráfico impulsa el trabajo de las diferentes estrategias publicitarias, siendo una forma de dar a conocer o presentar los diferentes productos y/o servicios de la empresa ya sea a través de las redes sociales, web de la compañía u otros medios.

Por otra parte, ha ido mejorando y ganando importancia debido a la globalización y a la necesidad de innovar constantemente. Es decir, el diseño gráfico se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación. Asimismo, lo que transmitimos visualmente es el método con el que influimos en la conducta de los consumidores intentando, a través del impacto en los mensajes, crear una necesidad de compra del producto aumentando la demanda de los mismos.

Simple. 2 Opciones

1. El cliente nos entrega las creatividades que utilizaremos en las campañas publicitarias

En este caso, el cliente nos entrega todas las creatividades finalizadas y listas para publicar. Nuestro equipo solo realizará los ajustes necesarios para adaptar cada una de ellas a las diferentes plataformas donde implementaremos estrategia.

2. Nosotros generamos la creatividad en base a las preferencias, gustos y objetivos de la empresa o negocio cliente.

En el caso de la segunda opción, realizamos todo el trabajo creativo necesario para la ejecución de las campañas. Para ello solicitaremos material del producto o servicio a promocionar. Fotografías, videos, ilustraciones… etc.

Será necesario que en este punto mantengamos un encuentro con el cliente para realizar un BrainStorming (lluvia de ideas), y consigamos llegar exactamente a lo que se quiere transmitir y cómo.

Cuando la idea a generar está clara, nos ponemos manos a la obra. Una vez listas las diferentes creatividades, las pondremos en común con el cliente para que dé su aprobación, o en su defecto realizar todos los cambios y ajustes necesarios hasta llegar a la idea definitiva que llegará al público objetivo.

Por último, solo queda implementar las campañas en las diferentes plataformas. Realizar los ajustes necesarios referentes a la inversión económica publicitaria, segmentar nuestra audiencia y…

¡¡ESTAMOS LISTOS PARA COMENZAR A VOLAR!!

A partir de aquí iremos controlando y ajustando día a día todos los conjuntos de anuncios publicados. Iremos descartando los que tengan menos alcance y quedándonos con los que más visualizaciones y conversión tienen, para optimizar al máximo tu presupuesto.

Herramientas 

Ayúdanos a conocerte mejor

Cuéntanos un poco sobre la situación actual de tu empresa y cuales son tus objetivos. No te preocupes, no tendrás que pensar mucho. Te guiaremos a través de un sencillo cuestionario. Te esperamos.

Nosotros

Somos un equipo en constante investigación de últimas tendencias en Marketing Digital para ofrecerte el servicio más actualizado para tus necesidades.